Oxygenpadel padel alicante
Oxygenpadel padel alicante

Canal de Noticias RSS de OXYGEN PADEL

Un equipo de padel de Elda lidera la clasificación del VI Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

Martes, 01 de Marzo del 2011

 - OXYGEN PADEL
El torneo está integrado por tres categorías, tanto en masculina como en femenina. En la primera categoría juegan los ocho equipos mejor clasificados de la Comunidad Valenciana, la segunda lo conforman 16 y en la tercera este año hay 24 equipos. Todo aquel que quiera disputar el torneo deberá empezar desde la tercera categoría.
El “Replay Foorwear Oxygen Padel”, que tiene representación masculina y femenina con el combinado femenino lleva logradas dos victorias en dos enfrentamientos. En la primera jornada las parejas formadas por Estela Carbonell y Pilar Hernández, como pareja 1, Yolanda Panadero y Natalia Doñate, como pareja 2, y Joanna Vergara y Estela Frances, como pareja 3, ganaron por 3 a 0 al club de tenis Almansa. En la siguiente partida el equipo ganó por idéntico resultado al club de Pilar de la Horadada con las mismas parejas a excepción de la número 1, que la formaron Estela Carbonell y Ana Arellano.
Por lo que respecta al equipo masculino, tan solo lleva un enfrentamiento, que lo cuenta como victoria. Fue ante Padelpoint La Nucía, al que ganó 2 a 1. Las parejas fueron formadas por Javier Ibáñez y Luis Ibáñez (pareja 1), Ulises López y Juande García (pareja 2), quienes cayeron derrotados en tres durísimos sets, y Javier Encina y José Luis Hernández (pareja 3), que fue la que finalmente dio el triunfo al equipo eldense, ganando en tres sets.
Los dos equipos marchan en cabeza en sus respectivos grupos, empatados con otros dos equipos de Elda. Se clasifican dos de cada grupo para jugar la fase final por el ascenso, que se disputará en Valencia el primer fin de semana de abril. Allí intentarán quedar entre los cuatro primeros, lo que les daría el ascenso.


desarrollado por goto system